Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, derritió a las redes con la tierna foto que publicó en su cuenta de Instagram de su hija Bella Esmeralda de cuatro meses de edad. Junto a la imagen posteó el mensaje: “Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición”, publicación que casi alcanza los 2 millones de “me gusta” en la red social.
Entre los miles de mensajes que generó la publicación, no podía falta el del orgulloso papá, Cristiano Ronaldo, que comentó la imagen con un emoji de corazón.
Cabe recordar que hace cuatro meses la pareja formada por la modelo española y el futbolista anunciaron que de los gemelos que esperan, el niño no sobrevivió al parto, mientras que la niña se encontraba en perfecto estado de salud.
La pequeña Bella Esmeralda es la tercera hija en común que tiene el futbolista del Manchester United con la influencer.
El pasado 21 de abril fue cuando Cristiano Ronaldo compartió la primera imagen de Bella Esmeralda junto con toda su familia, sólo tres días después de su nacimiento, y donde el jugador le daba la bienvenida a la nueva integrante y agradeciendo el apoyo que recibieron durante los duros momentos que vivieron a raíz de la muerte de su pequeño hijo.
Después de esa primera imagen de la recién nacida Bella Esmeralda, tanto Ronaldo como Rodríguez siguieron compartiendo fotos de la pequeña así como su crecimiento durante estos últimos meses, demostrando el gran amor que le tienen.
La relación entre el futbolista y la influencer se dio a finales de 2016 cuando se conocieron en un tienda de Gucci, donde trabajaba Georgina, después trataron de ocultar su relación pero fue imposible, y desde aquella fecha se mantienen juntos.