Georgina Rodríguez es la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo desde 2017. Recientemente, la pareja informó de la muerte de uno de sus mellizos, señalando que el nacimiento de su hija es un halo de esperanza en este momento complicado para ambos.
- Te podría interesar: Famosos que han sufrido la muerte de un hijo
La historia de vida de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, capital de Argentina, la ciudad natal de su padre, el 27 de enero de 1994 y poco después la familia se trasladó a Murcia, una pequeña ciudad en el sur de España, de donde era su madre. Siempre ha tenido una vinculación especial con el baile, una actividad que la inculcó mucha disciplina.
La modelo decidió salir del pequeño municipio de Jaca para buscarse la vida y fue entonces cuando tuvo su primer trabajo como camarera en Huesca, ciudad capital de la provincia homónima al norte de España. Allí aprovechó para ahorrar dinero y conseguir llegar a Madrid, algo que cumplió cuando tenía 19 años. La hispana compartió su vida en su serie reality de Netflix
Una vez en la capital, Georgina Rodríguez consiguió un trabajo como dependienta en Massimo Dutti, pero dejó durante cuatro meses su trabajo de dependienta para irse a Inglaterra a aprender inglés. A su regreso y ya como empleada de Gucci su vida comenzó a cambiar al conocer a Cristiano.
La carrera de la española-argentina
En Italia ha participado como copresentadora en el popular festival de Sanremo. En ese país, Georgina Rodríguez, que ha estudiado danza en Jaca, se atrevió a entonar una canción y sorprendió al público y a Cristiano Ronaldo que observaba desde los primeros asientos, bailando un tango.
Entre lo más destacado de su carrera, la modelo acudió a la gala de premios MTV y fue la encargada de entregarle un galardón a la cantante española Rosalía. En ese momento también estuvo acompañada por el futbolista, con quien ha compartido los últimos cinco años de su vida, aunque se especula que comenzaron a salir en 2016.
Georgina Rodríguez también se ha estrenado como empresaria y el rostro de su propia marca, con una nueva página web en la que vende ropa deportiva. El coste de cada pieza ronda los 100 euros, es decir, 2 mil 148 pesos mexicanos, algo que encaja dentro del precio de una colección de lujo de este estilo.
Los hijos de Georgina Rodríguez
Rodríguez tiene una hija de casi tres años, Alana Martina, con Cristiano Ronaldo. Además de la pequeña, el futbolista tiene otros tres hijos, Cristiano Jr., de 10 años, y los mellizos Eva y Mateo, nacidos por un vientre de alquiler pocos meses antes que Alana.
Georgina Rodríguez ha acompañado a CR7 en los países en los que juega, desde España, pasando por Italia hasta llegar a Inglaterra. En el camino, se ha convertido en una estrella, acudiendo a inauguraciones y festivales como el de Venecia y otros eventos a los que acude tanto sola como de la mano de Ronaldo.