Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, aprovechó sus vacaciones en la isla de Cerdeña, España, para hacerse un tatuaje, el cual es un angelito sujetando una pequeña luna en sus manos, en memoria de su hijo que falleció durante el parto el abril pasado, mismo donde le dieron la bienvenida a su melliza Bella Esmeralda.
La modelo eligió como tatuador al español Berni, quien le dedicó unas palabras de agradecimiento: “Gracias Georgina por esta semana, increíble ha sido tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”, compartió el artista.
Al ser uno de los momentos más difíciles de su vida, Rodríguez siempre recuerda a su bebé, como a principios del verano cuando compartió la imagen de un atardecer con la que quiso rendir tributo a su niño haciendo una foto del cielo y poniendo un emoticono de un corazón y un angelito que representaba a su bebé.
La influencer viajó a Cerdeña para disfrutar de la isla al lado de varios amigos, mientras que el futuro de Cristiano Ronaldo en el futbol sigue siendo incierto. Son muchas las especulaciones en torno al jugador luso, pero a día de hoy continúa vinculado al Manchester United.
Aunque la influencer no se ha pronunciado públicamente sobre la triste pérdida, se espera que lo haga en profundidad en la segunda parte de su documental, que verá la luz en Netflix próximamente. Las cámaras habrán recogido el momento en que se tatúa en honor a su hijo, y seguramente será en su estreno cuando la opinión pública por fin pueda ver el resultado.