Si llegaran y te ofrecieran 35 millones de dólares por trabajar un solo día ¿qué harías? Los aceptarías sin duda ¿no? Pues bien, el actor estadounidense, George Clooney, rechazó dicha cantidad millonaria y lo único que tenía que hacer era presentarse a un rodaje, pero consideró que ¡no valía la pena!
Según George Clooney, quien durante el verano cumplió 60 años de edad y tal vez lo recuerdes en su papel en el que dio vida al doctor Doug Ross en la premiada serie de televisión “Urgencias”, pensó demasiado esta oportunidad y al final se negó porque ya tiene suficiente dinero para vivir.
En una entrevista con The Guardian, George Clooney confesó que le ofrecieron los 35 millones de dólares por trabajar durante un día en un anuncio para una aerolínea, pero habló con su esposa Amal Alamuddin, con quien ya tiene 7 años de matrimonio y decidió que “no valía la pena” pues prefiere pasar tiempo de calidad con ella y sus gemelos de cuatro años de edad.
“Mi mujer y yo tuvimos esta conversación cuando cumplí 60 el verano pasado. Le dije ‘aún puedo moverme bastante bien y los dos amamos lo que hacemos, pero tenemos que asegurarnos de que no llenamos nuestras agendas de forma absurda’. Esto es así para asegurarnos de que vivimos nuestras vidas”.
George Clooney
También, George Clooney dijo que los personajes que le han ofrecido no lo acaban de convencer para que pueda interpretarlos, pues según ya no hay buenos papeles y “la verdad, no necesito actuar”.
“Tenemos que repensar cómo estamos enfocando nuestras vidas, a los dos nos encanta lo que hacemos, pero tenemos que asegurarnos de no caer en el ridículo. Parte de esto es simplemente asegurarnos de vivir nuestras vidas”.
George Clooney
Su decisión se puede entender ya que el famoso actor estadounidense George Clooney ha ganado 35 millones de euros siendo la imagen de Nespresso. Y teniendo todo el dinero del mundo ahora está detrás de las cámaras porque en su faceta como padre prefiere dedicarse a la crianza de sus hijos y hacer las labores típicas del hogar. Cada quien sus prioridades.