Mientras el demócrata Joe Biden se prepara para su toma de posesión como próximo presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero, algunas celebridades revelaron que es lo primero que harían si fueran elegidos como presidente.
El actor estadounidense George Clooney dijo que se enfocaría en hacer muchas pruebas rápidas de COVID-19.
“Serían como una prueba de embarazo, si se pone verde , puedes ir a la escuela o ir a un concierto y si se pone rojo, te vas a casa”, dijo el actor.
También dijo que enfrentaría la violencia racial que se vive en su país, aunque por ahora se enfocó en el coronavirus, ya que es el problema que todo el mundo se encuentra enfrentando.
El violonchelista chino-estadounidense Yo-Yo Ma expresó lo siguiente: “Daría todos los pasos necesarios para asegurarme de que toda la gente de mi país esté a salvo”.
Por su parte, el actor Jamie Foxx también contó que se enfocaría completamente en controlar la pandemia de COVID-19.
La madre naturaleza está tratando de decirnos algo, que no eres más grande que el universo y tienes que respetar lo que está pasando
Jamie Foxx
El actor estadounidense Kevin Bacon dijo que lo primero que haría sería ponerle toda su atención a la ciencia.
El cantante estadounidense Josh Groban contó que trataría de salvar al planeta de sí mismo, además de que lucharía por la justicia social.
La actriz estadounidense Leslie Odom Jr aseguró que ella buscaría la manera de que todas las personas recibieran atención médica.
La cantante estadounidense LeAnn Rimes contó que ella primero abordaría el tema del hambre y “acabaría con la pobreza de su país”.
“Es triste verlo. Sé que mucha gente está luchando en este momento”.
LeAnn Rimes
Tessa Thompson dijo que ella le brindaría atención médica gratuita a todos y se aseguraría de que los niños no fueran separados de sus familias.
El actor británico-nigeriano David Oyelowo dijo que el pondría como prioridad el cambio climático, ya que es un indicar de lo que realmente le espera a la sociedad.