Después de que se diera a conocer el fallecimiento de Guillermo Montijo, padre de Galilea Montijo, la conductora dio detalles de la partida de su padre a causa de COVID-19. Fue durante la emisión del programa HOY donde la famosa dio detalles de la partida de su papá.
“Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, él cayó como una víctima más del COVID por esta terrible pandemia y ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas. Por cuestiones de COVID lo incineraron”.
Galilea Montijo, conductora
La famosa, que hace meses dio positivo al nuevo coronavirus por segunda ocasión, explicó que, aunque no tenía una relación cercana con su padre, su partida la entristece.
“A pesar de tener pocos recuerdos, y muy vagos, de mi infancia con mi papá, me entristece su partida y hace unos 10 años que él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, yo lo acepté por la felicidad de mi mamá, que siempre ha sido mi intención: ver feliz a mi mamá”.
Galilea Montijo, conductora
Además, Galilea aseveró que durante mucho tiempo vio por el bienestar de sus padres; agregó que el estado anímico de su mamá es, ahora, su preocupación.
“Dios y la vida me han dado la oportunidad de ver por ambos, estar al pendiente de ellos, por supuesto, y ahora que mi papá se fue, pues me toca seguir viendo por mi mamá como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar. Estaré apapachando a mi mamá, que es la que me preocupa, porque sí está muy mal”.
Galilea Montijo, conductora
Ante las cámaras, Gali, como es conocida la conductora, envió un mensaje a las personas que enfrentan el duelo como ella.
“A todas las familias, como la mía, que están pasando por momentos difíciles, reciban mi cariño, no pierdan la fe en Dios. Para los que nos quedamos: hay que seguir cuidándonos”.
Galilea Montijo, conductora.
Un amargo festejo
Montijo compartió también que se encuentra celebrando 10 años de matrimonio junto a Fernando Reina, por lo que, adelantó, festejarán con una reunión íntima.
“Lo que son las paradojas de la vida. Hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y le tenía una sorpresa a Fer, en la cual decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho”.
Galilea Montijo, conductora.
Después de su aniversario de bodas, Galilea Montijo acudirá a su tierra natal para poder acompañar a sus seres queridos en el luto tras la partida de su padre.
“Les mando un beso muy grande a todas sus hijas, sus hijos, que no tengo el gusto de conocerlos. A mi hermano, que próximamente estaré con ustedes”.
Galilea Montijo.