La conductora de televisión, Galilea Montijo, fue al hospital debido a que volvió a sentirse mal tras la emisión del programa “Hoy” en el que participa.
De acuerdo con una entrevista que publicó TV Notas a una persona cercana a la también actriz, Montijo tuvo mareos y problemas para respirar, por lo que se dirigió al hospital donde fue revisada.
Tras salir del hospital, la fuente cercana a la conductora señaló que los resultados del estudio que le hicieron, revelaron que seguía teniendo problemas por las secuelas que le dejó el COVID-19.
El medio TV Notas también dio a conocer unas imágenes en donde se ve a Galilea Montijo afuera del hospital con ropa casual, cubrebocas y una sudadera amarilla.
La persona cercana a Galilea también afirmó que no ha pensado en abandonar el programa, sin embargo, se mantiene cuidadosa respecto a su estado de salud.
Galilea Montijo habló bien de Inés Gómez Mont
La amiga de Inés Gómez Mont, hace unos días dijo que su amiga deberá hablar con las autoridades competentes por el problema legal que atraviesa.
“Ella está bien… Siempre voy a tener palabras de amor para ella, para toda su familia; ella está bien, está muy tranquila, y como lo dice, vamos a ejercer los derechos. Tiene que hablar con autoridades… enfrentar a la justicia como se debe”.
Galilea Montijo, conductora
Además, la conductora, que ha padecido COVID-19 en dos ocasiones, se refirió a Inés Gómez Mont como un “gran ser humano en todos los sentidos”, y aunque destacó que será la justicia quien determine la situación de la famosa, deseó que se aclaren las cosas “lo más rápido posible”.