Luego de que Galilea Montijo fuera relacionada con Arturo Beltrán Leyva, miembro del crimen organizado, Fernando Reina Iglesias, esposo de la famosa, rompió el silencio y afirmó que apoya a su pareja, quien ha recibido el respaldo de varios compañeros del medio del espectáculo.
En entrevista con el medio En shock, el político mexicano, quien rindió protesta como diputado federal en sustitución de Lázaro Jiménez Aquino, afirmó que confía en la conductora, que recientemente suplicó que se detuvieran los ataques en su contra.
“Yo la apoyo en todo y confió en mi esposa 100%… Yo la apoyo, pero esos temas no se tocan en casa”.
Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo
A pregunta expresa sobre el libro escrito por la periodista Anabel Hernández que relaciona a Montijo con Arturo Beltrán Leyva, con quien habría sostenido una relación amorosa, el ahora diputado federal llamó a que se presenten pruebas de lo vertido en la publicación.
“Me merece la opinión de que para escribir cosas hay que presentar pruebas. Que las presente, que las presente”.
Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo
Finalmente, el esposo de Galilea Montijo, renuente a contestar la situación que enfrenta la conductora, descartó que esté involucrado en la demanda que podría estar preparando la famosa contra la periodista, siguiendo el ejemplo de Ninel Conde.
De acuerdo con Reina Iglesias, será la empresa en la que trabaja Galilea Montijo quien se encargue de las acciones legales contra Anabel Hernández.
Galilea Montijo, relacionada con el crimen organizado
Gran polémica ha causado el último libro de Anabel Hernández, en donde relaciona a diversas personalidades con el crimen organizado, entre ellas, además de Galilea Montijo, destaca Andrés García, actor que no tuvo reparos en confirmar los relatos la periodista.
Sobre Montijo, Anabel Hernández plasmó lo que supuestos testigos revelaron sobre la relación que habría sostenido Galilea con Arturo Beltrán Leyva.
“Llegó el capo a bordo de un Mercedes Benz negro del que descendió acompañado por la conductora de televisión Galilea Montijo… El jefe del clan de los Beltrán Leyva la trató con respeto. Le dijo: ‘Venga, mi amorcito, pásele’, tomándola de la cadera… ‘Le podría decir sin exagerar que la relación duró, al menos, dos años’”.
Refiere la publicación de Anabel Hernández.
Sin embargo, ése no fue el único detalle que se reveló de la presunta relación entre el capo de la droga y Montijo, pues se afirma que el llamado “Jefe de jefes” tenía intención de mantener su “cercanía con Galilea Montijo con mucha discreción”.