Galilea Montijo se quedó fuera de un programa de televisión y se especula que la conductora habría sido rechazada por las recientes polémicas que protagonizó, una de ellas, su aparente relación con un capo mexicano, caso que surgió a partir de la publicación del libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”.
El revuelo por el destape de la posible convivencia entre Galilea Montijo y el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, conocido como el “Barbas” o el “Jefe de Jefes”, llevó a la presentadora a pronunciarse en un video y pedir entre lágrimas que pararan los ataques en su contra. Al parecer la situación le pasó factura y por esta razón quedó fuera de una emisión especial de la televisora para la que trabaja desde hace 24 años.
Galilea Montijo queda fuera de programa, ¿habrá sido por sus polémicas?
Otra controversia en torno a Galilea Montijo, que este 2021 acaparó los titulares de los medios de comunicación, es su relación con Inés Gómez Mont. La gran amiga de la tapatía es buscada por la Interpol junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga por su presunta vinculación con un fraude de 3 mil millones de pesos en el Gobierno pasado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Se rayó! Éste es el millonario regalo que le hizo Inés Gómez Mont a Galilea Montijo
La ausencia de Galilea Montijo en el programa especial de Fin de Año de Televisa ha levantado rumores de que la cadena ha delegado a la conductora de algunas producciones y esto sería producto de la exposición de su imagen en polémicas poco favorecedoras.
Lo anterior fue destacado en el canal de YouTube “El Chacaleo” en donde se indicó que el programa para despedir el año tendrá como presentadores a Tania Rincón, Odalys Ramírez y Paul Stanley.
Galilea solía ser la conductora estelar de las transmisiones especiales pero las críticas que ha despertado últimamente habrían pausado sus apariciones pues incluso ha estado ausente en el programa “Hoy”.
Hasta el momento no se han confirmado estas especulaciones que apuntarían a que las polémicas de Galilea Montijo ya tendrían consecuencias. Se sabe que la presentadora pasará el fin de año con su familia descansando en Acapulco.