Los galanes de telenovela son la imagen idealizada del hombre por muchas personas y bien recordados con el paso del tiempo, sin embargo, muchos de ellos han tenido cambios significativos en su aspecto que les han valido críticas en las redes sociales, te mencionamos algunos.
Jorge Salinas
Por años se le ha visto al actor mexicano, Jorge Salinas de 55 años, como uno de los galanes más consentidos de la pantalla chica, con telenovelas como “Fuego en la sangre” o “Las vías del amor” que lo recuerdan con cariño, aunque incluso llenó el ojo de muchas y muchos también en la película “Sexo, pudor y lágrimas”.
Recientemente se hizo eco en las redes sociales su cambio de aspecto físico, resultado de una baja significativa en el peso.
Aarón Díaz
El galán de 41 años, recientemente fue criticado en las redes sociales y plataformas de entretenimiento debido a su aspecto.
El actor, que fuera galán juvenil en la telenovela “Clase 406”, y que estuvo casado con Kate del Castillo, ha tenido una larga carrera que lo ha llevado a trabajar a nivel internacional.
Ha sido visto en telenovelas como “Santa Diabla”, “Teresa” o “Lola Érase una Vez”, donde compartió cámaras con Eiza González.
Actualmente, se puede notar que sigue cuidando su cuerpo y su imagen, aunque los internautas no han perdonado criticarle como se han visto sus cambios físicos.
Rodrigo Vidal
Es un actor que llenó la pantalla chica como un galán de telenovela, aunque no siempre estuvo en la estelaridad ha sido aún reconocido por su talento actoral.
Algunas de las muchas telenovelas en las que se le ha visto son: “Amigas y Rivales”, “Gata Salvaje”, “María Isabel” o “Amor en Silencio”.
Ahora, con 50 años de edad, Rodrigo Vidal sigue vigente en la pantalla chica y obras de teatro.
Imanol Landeta
Destacó en telenovelas infantiles donde protagonizó al joven galán que mostraba una imagen fresca y amable que muchos quisieron emular en algún momento como en “De pocas, pocas pulgas” y “El niño que vino del mar”.
Imanol era el niño popular que a muchas niñas le llamaba la atención y que tenía una gran atención ante los medios.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de Imanol Landeta? Ve el antes y el después del famoso “niño actor”]
Al crecer tuvo un problema de alopecia temprana que hizo que su aspecto cambiara al momento de raparse, y con el paso de los años se pudo ver un tanto diferente.
Siempre fue multifacético al actuar en teatro, cantar y llevar a cabo otras actividades.
Flavio César
Muy conocido por ser el protagonista de la telenovela “Agujeta de color de rosa” junto a Natalia Esperón y por algunas canciones que fueron que se volvieron hit.
Además, Flavio Raymundo Martínez González es conocido por ser hermano de Charlie del grupo Magneto popular en los años 80 y 90.
Fue uno de los niños que saltaron a la fama desde el programa “Juguemos a Cantar” o el tradicional “Siempre en Domingo”.
Cambió al cristianismo en 1998, por lo que después tuvo una incursión dentro de la música cristiana y se volvió pastor asociado en un templo ubicado en San Antonio, Texas.
Jorge Enrique Abello
El inmortal “Don Armando” de “Yo soy Bety, la fea” de 55 años de edad, se ha mostrado recientemente por anunciar el programa que muestra la continuidad de la serie que dio la fama a Jorge Enrique Abello y que se espera se estrene en 2024 a través de una plataforma de streaming.
La realidad es que Jorge Enrique Abello se ha mantenido activo como presentador, actor, director, escritor, productor y como actor de doblaje.
A muchos sorprendió la apariencia física del galán de telenovela que contaba con 31 años cuando estuvo estelarizando “Yo soy Bety, la fea” con Ana María Orozco y que después volvería a llamar la atención “En los tacones de Eva”.