¿Gaby Rivero besó a Sylvester Stallone? Conoce la historia de cómo conoció al famoso actor

Gaby Rivero y Sylvester Stallone: cómo conoció y besó al actor
Gaby Rivero reconoce que “Sly” besa muy bien. Foto: Cuartoscuro/Getty Images

Gaby Rivero no sólo es reconocida por su papel en la telenovela “Carrusel” y otras producciones, pues recientemente ha circulado la historia de cómo conoció, y hasta besó, al actor hollywoodense Sylvester Stallone.

En distintas ocasiones, la “maestra Ximena Fernández” ha contado en entrevistas su encuentro con el histrión, y en Unotv.com te contamos un poco de cómo se dieron los hechos.

¿Cómo fue que Gaby Rivero conoció y besó a Sylvester Stallone?

Fue en 1982 cuando la actriz, en ese entonces de 17 años, se encontraba triste por la partida de su entonces novio a Wisconsin, por quien lloraba desconsoladamente en su habitación.

Sin embargo, para animarla, su madre le llamó para que bajara a ver una entrevista en televisión que el conductor Jacobo Zabludovsky le hacía al actor, de quien ella era muy fan.

Gabriela Rivero mencionó que, además de conocer a Zabludovsky, quien le impartió clases de noticias, se dio a la tarea de investigar en qué lugares se encontraría la estrella de Hollywood, quien estaba en la Ciudad de México por el estreno de Rocky III.

[PUEDES LEER: Ya llovió: así luce el elenco de la telenovela Carrusel de niños]

Tras indagar, la actriz de telenovelas supo que Stallone daría una conferencia que se realizaría en un hotel ubicado por la colonia Anzures.

Decidida a conocerlo, le pidió a su hermana que la acompañara y fuera su intérprete, ya que en aquella época ella no hablaba inglés. Así que se dirigieron al lugar.

Así fue el encuentro de Sylvester Stallone y Gaby Rivero

Una vez en el hotel y que ambas lograron infiltrarse al evento como integrantes de la prensa, incluso Gaby llevaba una cámara para hacerlo, la actriz señala que al ver a “Sly”, él le devolvió la mirada.

Tras el contacto visual y durante las entrevistas, Stallone envió a uno de sus guardaespaldas para preguntarle si quería comer con él. Propuesta que Gaby Rivero aceptó.

Luego de seguir al guardia, la actriz se encontró con el artista de frente, así que, junto a su hermana y la secretaria del protagonista de Rambo, subieron a una suite.

Una vez en la habitación, planearon ir al restaurante del lugar; sin embargo, esto no sucedió, ya que varios fans llegaron a tocar la puerta del cuarto. “Nunca seas famosa. Ésta es tu vida, sólo cuatro paredes, nunca puedes hacer nada”, le dijo Sylvester Stallone.

  • Al saber que no podrían salir, el histrión pidió servicio al cuarto y todos comieron en la suite.

Según relata Gaby Rivero, fue en algún momento de la comida cuando aprovechó para besar a Sylvester Stallone y, aunque nunca volvió a verlo, reconoce que besa muy bien, a pesar de tener “la boca chuequita”.

[NO TE VAYAS SIN LEER: El Papa Francisco recibe a Sylvester Stallone en el Vaticano: “¿Listo para boxear?”]

Qué opinas