Gabriel Soto salió en defensa de Fátima Molina, actriz con la que protagoniza un melodrama en la televisión mexicana. Molina recientemente acusó discriminación tras unos señalamientos que aseguraban que el bajo rating de la telenovela se debía a su aspecto físico.
El actor, de 45 años y que enfrentó la filtración de un video íntimo hace unos meses, aseguró que la actriz Fátima Molina posee un gran talento, y echó por tierra que la telenovela que estelarizan no tenga la audiencia deseada.
“Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera. Y la verdad es que nos está yendo muy bien en la novela”.
Gabriel Soto, actor.
Ante varios medios de comunicación, Soto también descartó que la telenovela pudiera ser modificada en su horario, como se especuló.
Las palabras de la pareja de Irina Baeva fueron retomadas por el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes.
“No para nada (habrá cambio de horario)”,
Gabriel Soto
Gabriel Soto mostró su apoyo y respaldo tanto a su compañera de escena, Fátima Molina, como a la productora del melodrama, Carmen Armendáriz.
¿Cómo inició la polémica respecto a Fátima Molina?
Los señalamientos sobre la baja popularidad del melodrama, protagonizado por Gabriel Soto y Fátima Molina, surgieron luego de que en el programa de radio conducido por la periodista Maxine Woodside se dijera que no había tenido la aceptación esperada, y que todo se debía, supuestamente, a la protagonista.
Marco Antonio Silva destacó que todo podía deberse a un lunar que posee Fátima Molina cerca del ojo.
“A la mejor sería prudente que incluso mandaran a la parte estética a Fátima Molina para que le quitaran el lunar, porque ese lunar la hace verse rara. Cuando le hacen esos close up, no se ve bonita”.
Marco Antonio Silva.
Tras los dichos, la actriz aseguró desconocer el cambio de horario.
“La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’. No lo sabía”,
Fátima Molina