“El tamaño no tiene absolutamente nada que ver, aquí lo que importa es el tamaño del amor”, declaró Gabriel Soto al responder a las críticas sobre el tamaño del anillo que le dio a la actriz Irina Baeva.
“Al respecto [del anillo], creo un par de cosas: primero, que el tamaño no tiene absolutamente nada que ver, aquí lo que importa es el tamaño del amor. Segundo, la gente que dice que un anillo más grande y demás, la verdad es que pienso que es pura superficialidad y materialismo. La tercera es que yo creí que un anillo de esa índole, entre más discreto y más sencillo en ese sentido es mucho más elegante”, dijo Soto a una revista internacional.
Y es que después de que la pareja hiciera público su compromiso en redes sociales, donde postearon una fotografía en la que se les puede ver abrazados, al mismo tiempo que se ve la mano de la actriz luciendo un discreto anillo de compromiso, las críticas no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.
“Parece de esos como los que sacan en una maquinita”; “Ay, no, en todo se fijan, pero pues sí, está muy chiquito eso”, “Que piedra tan más chiquitita… ¿no le alcanzó a Gabriel Soto para más, o qué?”, fueron sólo algunos de los comentarios que los usuarios en redes dejaron sobre el posteo de la rubia actriz.
Además de hablar del anillo, Gabriel también indicó que aún no tienen nada planeado para su boda debido a la pandemia de COVID-19 y que no descarta la idea de tener un hijo con Baeva.
“Pues nunca digas de esa agua no beberé. No, esto es parte del proceso, de irnos adaptando como pareja y de entender las necesidades del uno y del otro para seguir caminando juntos. Ya veremos a ver qué pasa, vamos paso a paso”, declaró el actor.