A meses de darse a conocer que Geraldine Bazán había encontrado el amor, su exmarido, el actor Gabriel Soto, reaccionó a la nueva relación que la madre de sus hijas tiene con un empresario.
Varios medios de comunicación abordaron al actor, afectado por la filtración de un video íntimo, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde afirmó que celebra que Bazán haya encontrado a su príncipe azul.
“Me da muchísimo gusto, de verdad. Siempre lo he dicho: mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas, siempre las voy a proteger a ellas y a su mamá”.
Gabriel Soto.
Y ante los rumores de que por el nuevo romance de Geraldine Bazán él habría de quitarle el apoyo económico que aporta para sus hijas, afirmó que es totalmente falso.
“Para nada, es totalmente falso, siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también”.
Gabriel Soto, actor.
Finalmente, Soto habló de su próximo enlace con la rusa Irina Baeva, y aunque no abundó en temas como si buscará la disolución de su unión religiosa con Geraldine Bazán, sí dijo que están en los preparativos.
“En ésas estamos. Todo en su momento, ya veremos qué pasa. Ya tuvimos una cita con un wedding planner”.
Gabriel Soto, actor
Y ante las críticas que ha enfrentado por su edad, Gabriel Soto afirmó que es consciente que ya no es un jovencito, pero se siente a gusto con su edad y su estado físico.
“Ya tengo mis añitos, 46. La verdad es que me siento muy bien para la edad que tengo, pero bueno, también es una realidad que ya no tengo 30 años, entonces hay que aceptar las cosas como son, pero para la edad que tengo me siento de maravilla, estoy saludable”.
Gabriel Soto, actor.