Gabriel Soto negó que se hubiera casado con Irina Baeva como lo aseguró la actriz. De acuerdo con el famoso solamente se trató de unas fotografías que se realizaron en su casa de Acapulco, Guerrero.
En entrevista con varios programas, entre ellos, “Ventaneando”, Gabriel Soto negó la boda con Irina en medio de la polémica que desató su ruptura luego de varias semanas de rumores.
“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda. Fueron nada más fotos en donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda”, aseguró el actor.
“Nos casamos”: Irina revela boda con Gabriel
Contrario a lo que aseguró Gabriel Soto, Irina Baeva afirmó que sí había celebrado una unión con el actor. En entrevista para la revista “Hola”, la protagonista de “Aventurera” reveló que la boda se celebró en marzo.
“El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual. La hicimos en Semana Santa, la hicimos en Acapulco en la casa que tiene Gabriel ahí. Nosotros tomamos esa decisión. Nos casamos de esta forma”
Además, Baeva aseguró que se trató de una ceremonia íntima y la describió como “algo importante”.
“Fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”.
[Te puede interesar: ¡Con ramo y vestido blanco! Se publican fotos de la boda de Gabriel Soto e Irina]
Gabriel Soto e Irina se colocaron el ojo público luego de que el actor confirmara su ruptura con la rusa a través de un comunicado. Sin embargo, la actriz confesó que la confirmación llegó de sorpresa, pues no era un acuerdo al que hubieran llegado.
El comunicado, según Gabriel Soto, había sido algo pactado luego de meses de crisis como pareja. De acuerdo con el exmarido de Geraldine Bazán acudieron a terapia para poder sortear los problemas, sin lograr solucionar sus diferencias.