Cada vez son menos las posibilidades de que la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva se realice este año, y ante ello, el actor respondió al rumor de la presunta infidelidad de su prometida, situación que habría hecho reaccionar a su exesposa, Geraldine Bazán.
Gabriel Soto e Irina Baeva ya llevan tiempo separados. La pareja estaba muy entusiasmada por celebrar su boda en Acapulco, en mayo pasado, y por su distanciamiento, los rumores de que atraviesan una crisis no han parado.
¿Irina Baeva le fue infiel a Gabriel Soto?: esto responde el actor
Las especulaciones sobre la aparente infidelidad de Irina Baeva a Gabriel Soto tomaron fuerza después de que la actriz fuera fotografiada con un actor de Hollywood. El futuro esposo de la rusa respondió al respecto en un encuentro con medios de comunicación.
Soto fue interceptado por la prensa en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, y ahí habló del supuesto truene entre ellos.
“No, para nada (terminamos). Lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”.
Gabriel Soto
Cuando le preguntaron que si su pareja había sido infiel, él lo negó.
“Ya sabemos todos los chismes que salen siempre. Los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”.
Gabriel Soto
El intérprete agregó que está todo bien y no se encuentran enojados.
“Instagram vemos, corazones no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien”.
Gabriel Soto
Hasta donde se sabe, Irina Baeva había viajado a Rusia para pasar un tiempo con su familia. Los padres de la actriz no pueden trasladarse a México por ahora, debido al conflicto de Rusia con Ucrania, y esta situación habría frenado la celebración de su boda.
Aunque durante toda su relación ambos actores no dejaban de publicar fotos juntos en las redes sociales, han puesto una larga pausa a esta actividad, y esto se ha convertido en un motivo más que alimenta los rumores de su separación.