¿Se acabó el amor? Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado hace cuatro meses, reportan

Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado hace cuatro meses, reportan
Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado hace 4 meses. Foto: Cuartoscuro

Gabriel Soto e Irina Baeva sí habrían terminado su relación hace cuatro meses, según últimos reportes de medios especializados en la farándula, los cuales llegan en medio de los fuertes rumores, que afirman que la pareja, cuyo romance inicio en medio de la polémica, llegó a su fin.

¿Qué se sabe del supuesto rompimiento entre Gabriel Soto e Irina Baeva?

De acuerdo con el programa “Venga la alegría”, la ruptura entre los famosos, que ganaron una demanda a Laura Bozzo, habría iniciado cuando Gabriel Soto, de quien se filtró un video íntimo hace tiempo, encontró conversaciones entre la rusa y su expareja y un actor que conoció en Estados Unidos.

Según reportes, estos hallazgos causaron que Gabriel Soto comenzará a desconfiar de Irina Baeva, con quien, se suponía, llegaría al altar desde hacía unos meses. La pérdida de confianza del actor se sumó a las pocas cosas compatibles que comenzó a tener con la rusa y a la supuesta falta de interés de su pareja con sus hijas, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán.

Los reportes señalan que Gabriel Soto, incluso, ya habría dejado el departamento que compartía con la bella actriz, quien sufrió críticas al inicio de su relación al ser señalada como la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

¿Cuándo podrían hacer oficial el rompimiento?

De acuerdo con la emisión matutina, Gabriel Soto, a través de un comunicado, será el encargado de anunciar su separación de Irina Baeva, luego de que algunos contratos firmados como pareja lleguen a su fin.

La reaparición de Gabriel Soto e Irina

A mediados de noviembre, la pareja reapareció luego de varios días sin que se dejaran ver juntos, y lo hicieron en un programa de televisión, en donde, incluso, les hicieron broma sobre el tiempo que aparentemente estuvieron separados.

Y aunque se desconoce cuando fue grabado el programa “De noche, pero sin sueño”, bajo la conducción de Adrián Uribe, sirvió para calmar los fuertes rumores sobre su separación, mismos que hoy regresan con más fuerza.

Qué opinas