Poco después de haberle ganado una demanda por difamación a Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran concentrados en la que será su boda. El actor señaló que ya está organizando los pormenores de lo que será “el gran día” y que este año, “de que nos casamos, nos casamos”.
Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en febrero de 2021. El protagonista de la telenovela “Amor Dividido” fue el blanco de una polémica cuando le entregó el anillo de compromiso a su novia pues en redes sociales no le perdonaron el tamaño de la joya. La pareja se conoció en 2016 durante la grabación de un melodrama.
Gabriel Soto e Irina Baeva ya están planeando su boda
Gabriel Soto señaló en una entrevista reciente que ya está organizando todo lo que tiene que ver con su boda, que espera, se lleve a cabo este año.
“Estamos analizando cuáles son las mejores opciones de lugar, de fechas; primero hay que terminar la telenovela que estamos grabando, y ver cómo se desarrollará el tema de la pandemia para que no se compliquen los viajes para la familia de Irina. De que este año nos casamos, nos casamos”
Gabriel Soto
Al parecer los actores quieren que su boda sea en México porque aquí viven más familiares de Gabriel y desean celebrar su unión con una ceremonia pequeña.
“Queremos dejar ese momento muy para nosotros, nuestra gente cercana, nuestra familia; entre más discreto y chiquito, va a salir más bonito”
Gabriel Soto
Soto no reveló si su boda se realizará en la ciudad o en la playa y tampoco habló de dónde piensan pasar su luna de miel. Por ahora lo que espera es que las condiciones se den para que tenga lugar el evento y sus invitados no corran riesgo de un posible contagio de COVID-19.
Lo que sí se sabe es que la boda se realizará cuando terminen las grabaciones de la telenovela en la que actualmente trabajan juntos.