Tom Cruise estalló contra el staff durante la grabación de la cinta Mision Imposible 7, luego de que unos trabajadores rompieran la sana distancia impuesta por el COVID-19. Sin embargo, los reclamos del famoso fueron capturados en una grabación.
El periodico The Sun difundió el audio donde se escucha a Tom Cruise , que furioso, reclama sobre la ruptura del protocolo sanitario en el set de grabación y donde se le escucha decir frases como: “Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”.
En el audio, el famoso resalta que la industria del cine está sufriendo y que la mayoría de la industria cerró y que, como resultado, la gente está perdiendo sus hogares.
“No vamos a cerrar esta maldita película. ¿Se entiende? Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos“.
Y añade que si está siendo claro en lo que pide.
“¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?”, grita el actor.
¿Por qué estalló Tom Cruise durante la grabación de Mision Imposible 7?
Según publicó el diario inglés, el actor arremetió contra los trabajadores luego de ver a dos miembros del staff parados a menos de un metro uno de otro mientras revisaban unas imágenes.
Alrededor de 50 trabajadores de los estudios Warner Bros., quedaron atónitos por el estallido de ira de Tom Cruise, que no dejo de emitir una serie de amenazas.
Tom Cruise, además de protagonista, trabaja como productor del filme y ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar tras haber parado la grabación de Mision Imposible 7 en primavera.
La película, que tiene escenas filmadas en Venecia, coincidió con el epidentro de la pandemia de COVID-19.