“Friends” se estrenó en 1994 convirtiéndose en una de las series favoritas del público y con el paso del tiempo ha confirmado tu estatus de clásico.
A raíz de su próxima reunión, la cual será transmitida por HBO Max y podrá ser vista en junio en México, hacemos un repaso de cómo se ven los seis amigos cuando inició la serie y cómo están en la actualidad.
Jennifer Aniston “Rachel Green”
Jennifer Aniston tenía 25 años cuando le tocó interpretar a la malcriada y consentida “Rachel Green. Actualmente, de 52 años, sigue conservando su belleza sin recurrir a tantas cirugías; la única que se ha hecho fue una rinoplastia.
Courteney Cox “Monica Geller”
Courteney Cox empezó a interpretar a “Monica Geller”, la obsesiva por la limpieza y amiga de la adolescencia de “Rachel”, cuando tenía 30 años de edad.
Ahora, la actriz de 56 años, se ve un poco diferente a consecuencia de los rellenos faciales a los que ha recurrido para detener los signos de la edad.
Lisa Kudrow “Phoebe Buffay”
Lisa Kudrow era la mayor del grupo de las protagonistas, ya que tenía 31 años cuando le tocó interpretar a la divertida y un poco extraña “Phoebe Buffay”.
Kudrow recurrió a una cirugía de nariz cuando tenía 16 años porque se sentía fea, según sus declaraciones, pero a sus 57 años su rostro no ha cambiado mucho.
Matthew Perry “Chandler Bing”
Matthew Perry empezó a personificar al siempre ocurrente y sarcástico “Chandler Bing” a los 25 años de edad.
El aumento de peso que ha tenido el actor de 51 años ha sido evidente, sin embargo, señala que ha empezado a cuidar su alimentación.
Matt LeBlanc “Joey Tribbiany”
Matt LeBlanc fue el galán y mujeriego “Joey Tribbiany” desde los 27 años, además también era el roomie de “Chandler”.
El actor, ahora de 53 años, sigue conservando su galanura y asegura que no se ha sometido a cirugías o tratamientos estéticos.
David Schwimmer “Ross Geller”
A la edad de 28 años, David Schwimmer tomó el papel de “Ross Geller”, hermano de “Monica” y el eterno enamorado de “Rachel”, y un apasionado de los dinosaurios.
Actualmente, el actor de 54 años sigue conservando sus rasgos que lo distinguen sin haber recurrido a cirugías o tratamientos estéticos.