Ante la serie de revelaciones que Frida Sofía ha hecho sobre su familia, en las más recientes sostuvo que Enrique Guzmán “violaba y le pegaba” a Silvia Pinal y que a Alejandra Guzmán le tiró los dientes, la abuela de la joven se encuentra alejada del escándalo y disfrutando de unos días en Acapulco.
Silvia Pinal fue vista muy sonriente en un hotel de Acapulco, destino mexicano en el que vive desde hace tiempo para protegerse del COVID-19 y ahora del escándalo familiar que se desató a partir de la denuncia que hizo Frida Sofía al señalar que Enrique abusó de ella cuando era niña.
A las acusaciones de Frida Sofía, su madre Alejandra Guzmán respondió con la publicación de un video en el que le pide arreglar las diferencias en familia y lejos de los medios de comunicación, además de sostener que ella pone “las manos al fuego” por su papá. Luis Enrique Guzmán también desmintió a su sobrina e indicó que su padre no es culpable de lo que se le acusa.
Silvia Pinal se aleja del escándalo y pasa días en Acapulco
La primera actriz del cine mexicano fue vista disfrutando de unos días en Acapulco. Posó muy sonriente para una foto junto a Pedro Haces, gerente de un hotel.
“Comiendo con Silvia Pinal en #Acapulco”
Escribió Pedro Haces en la publicación donde presume estar junto a Silvia Pinal
Se dice que estaba planeado el regreso de Silvia Pinal a la Ciudad de México, sin embargo, permanecerá más días en Acapulco debido al escándalo de los Guzmán Pinal. Al parecer, sus hijos desean mantenerla alejada de los reflectores ahora que la prensa espera su declaración sobre los señalamientos de Frida Sofía a su familia.
- Alejandra Guzmán defiende a su padre mientras Frida le pide que se atreva a hablar
Debido a lo delicado del tema que envuelve a su familia, reportes aseguran que se le ha pedido a Silvia no contestar el teléfono y la mantienen bien vigilada para evitar que algún disgusto por la guerra de declaraciones termine afectando su salud.
Frida Sofía asegura que su familia la tira de loca
A los desmentidos que ha dicho su familia respecto a la denuncia que hizo sobre los tocamientos inapropiados de su abuelo, Frida Sofía reaccionó asegurando que la “tiran de loca” pero “los hechos hablan”.
“Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca, pero los hechos hablan. ¿Sabes qué quiero? Justicia. Y librarme de todos ustedes… son unos degenerados”
Frida Sofía
Después de sus confesiones, el padre de la influencer, Pablo Moctezuma señaló que desconocía la situación, pero ahora que su hija habló, no tiene duda alguna de sus palabras y está dispuesto a apoyarla en lo que se presente.