Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán, reaccionó al último tema lanzado por la “Reina de corazones” y que le dedicó a la empresaria con quien, desde hace años, se mantiene distanciada al grado de que, se dice, la rockera la sacó de su testamento.
En el programa Sale el Sol, se dio a conocer que Frida Sofía aseguró sentirse un poco identificada con el tema “Milagros” que lanzó su madre hace unos días. La reacción de la joven, que se quitó el Guzmán, al menos en redes sociales, la dio al programa Despierta América en Estados Unidos.
“Sí, está muy bonita, me identifico un poco porque, sabes, yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado”, habría expresado la polémica mujer, quien enfrenta cargos de agresión en Estados Unidos, país en el que reside desde hace varios años.
Sin embargo, Frida Sofía no consideró que, con esta nueva canción que su madre le dedicó, pueda haber una reconciliación entre ellas a unos años de distancia de las fuertes acusaciones que hiciera la joven contra Alejandra Guzmán, que derivó en una denuncia por algunos delitos.
Ésta sería la primera reacción que hizo pública Frida Sofía respecto a la canción de Alejandra, después de la gran polémica que se desató entre los integrantes de la familia Guzmán con las fuertes acusaciones de abuso que hizo la empresaria contra su abuelo, la estrella del rock and roll en español, Enrique Guzmán.
¿Qué dice la canción de Alejandra Guzmán para Frida Sofía?
Fue el pasado 3 de agosto cuando Alejandra Guzmán compartió el tema “Milagros” que, según se explicó en la canal de YouTube de la cantante, es el “segundo sencillo del 2023” para ella. Además, la describió como “una canción con muchas cosas quería decir” y que, explicó, era una “señal que mando con todo el corazón”.
Parte de la canción, que habla del distanciamiento entre Alejandra y su hija, quienes comparten la tragedia de haber perdido una hermana a temprana edad, dice:
Eres para mí el capítulo que no se ha terminado
no puedo seguir conviviendo con demonios del pasado
Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo
No me sé rendir, todavía te espero aquí
porque creo
en los milagros