Así como Alejandra Guzmán apoya a su papá ante el escándalo que rodea a su familia después de que su hija Frida Sofía acusara a Enrique Guzmán de abuso sexual, ahora la joven respalda a su padre con una foto en la que muestra las agresiones que padeció.
Alejandra Guzmán no sólo ha pasado días desmintiendo a Frida Sofía y asegurando que ella “pone las manos al fuego por su padre”, también se ha lanzado contra su expareja Pablo Moctezuma al revelar que la golpeó durante su relación, señalamientos a los que el empresario respondió que si llegó a hacerlo, se debió a un asunto de defensa propia.
Ante el nuevo pleito que envuelve a sus padres, Frida Sofía demostró con una fotografía las agresiones hacia su papá cuando Moctezuma estuvo junto a Alejandra Guzmán. La polémica imagen aparece después de que la influencer y modelo publicara una foto de su infancia con la que quiso mostrar los abusos que sufrió por parte de su abuelo y para la que escribió: “mi cara no miente”.
Frida Sofía prueba con foto agresiones hacia su papá
En la imagen con la que Frida Sofía mostró las agresiones hacia su papá, Pablo Moctezuma aparece con una herida en el rostro. La prueba en realidad la compartió Beatriz Pasquel, su actual esposa, en Instagram.
- Frida Sofía reaccionó a la foto cuando un usuario preguntó: ¿Qué le pasaría al señor en la cara?
“Por irme a recoger a la casa de mi mamá”
Escribió Frida Sofía
Además de la foto de Pablo Moctezuma joven y Frida Sofía de niña, Beatriz publicó más imágenes de la convivencia que han tenido en familia en las que aparece Alejandra Guzmán. Con ello, desmintió lo dicho por la intérprete de “Mírala, míralo”, quien había indicado que desde hace unos 30 años no convivía con su ex.
En las fotos que publicó Beatriz Pasquel se ve la relación cercana que tuvieron Moctezuma y Frida durante el crecimiento de la nieta de Silvia Pinal.
En las imágenes aparecen los Guzmán Pinal conviviendo con Beatriz y contrastan con otra declaración de Alejandra que señaló, la actual pareja de su ex, siempre dejó clara una línea entre su familia y ella.
Beatriz comentó en sus publicaciones, junto a una foto reciente, que la familia siempre será bienvenida en su casa.
Las fotos surgieron poco antes de que Enrique Guzmán confirmara que inició un proceso legal contra su nieta.