Después de que Enrique Guzmán señalara que Alejandra Guzmán decidió retirarle el apoyo económico a su hija Frida Sofía cuando ésta la golpeó en las calles de Miami, la nieta del cantante reaccionó a sus declaraciones indicando que no le interesa el dinero de su mamá e incluso es ella la que le debe una casa.
Enrique Guzmán dijo en una entrevista que Frida Sofía “agarró de los pelos” a Alejandra y la golpeaba contra la banqueta hasta que intervino la policía. El intérprete de “La plaga” hizo esta revelación días después de iniciar un proceso legal contra su nieta luego de que la también nieta de Silvia Pinal lo acusara de abuso sexual.
Frida Sofía asegura que no le interesa el dinero de su mamá
Enrique detalló que Alejandra decidió quitarle el apoyo económico a Frida. “Le dio las llaves del departamento, las llaves de la camioneta y le quitó las tarjetas de crédito”, comentó el cantante, palabras a las que respondió su nieta.
Frida Sofía también aclaró que no le interesa el dinero de su mamá porque en redes recibió críticas tras las declaraciones de su papá Carlos Moctezuma quien sostuvo que la Guzmán había sacado a su hija de su testamento.
“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor… Tan fácil que sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿como para qué? Dinero viene y va, gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. No siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan”.
Frida Sofía
La hija de Alejandra Guzmán aprovechó para decir que su mamá le debe una casa.
“Al final, si quieren hablar de propiedades, ella me debe una casa que me regaló una abuela paterna que vale más que esta jaulita de oro (el departamento que le regaló su mamá y en el que actualmente vive). Osea que mejor díganle a la ‘yo-yo’ que me devuelva mi casa, pero primero mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, sí su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel, siempre”.
Frida Sofía.
La cantante añadió que más allá del departamento le hubiera gustado recibir de su madre tiempo y amor. Reiteró que está dispuesta a romper la cadena que la une a su familia materna a pesar de que su abuelo pretenda limpiar su imagen, aunque no se puede “limpiar algo que está podrido”.
“Si mi historia no te gusta, ¿qué te hace pensar que a mí sí? Yo no acepto esto y es un comportamiento ninfomaníaco y asqueroso que en la ‘dinastía’ ha sido normalizado. Me da asco, yo no soy así”.
Frida Sofía.