Frida Sofía lanzó fuertes declaraciones en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de “deber vidas”. La hija de Alejandra Guzmán revivió el escándalo que tiene con el cantante desde hace varios meses y no dudó en volverlo a llamar pedófilo, tras los señalamientos de que la tocó indebidamente cuando era pequeña.
Las declaraciones de la modelo, de 30 años, fueron dadas a conocer en el programa de espectáculos De Primera Mano y forman parte de una charla que tuvo con el titular del programa Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró tiene más audios donde Frida Sofía habla sobre la demanda que interpuso contra su abuelo sobre abuso sexual infantil, maltrato psicológico y daño moral.
¿Qué dice el audio de Frida Sofía?
En el fragmento emitido en el mencionado programa se escucha decir a Frida Sofía que hace un tiempo Enrique Guzmán habría estado involucrado en la muerte de un mesero, episodio del cual no dio más detalles.
“Se debería de preocupar también, digo ya sé que es un narcisista, psicópata que no tiene empatía y que no siente absolutamente nada, pero por qué no se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero, haber por qué no habla de todas esas cosas”.
Frida Sofía
Frida Sofía siguió con las fuertes declaraciones sobre Enrique Guzmán por todo lo ocurrido y una vez más aclaró que ya no tiene comunicación con sus familiares maternos, aunque sí con Silvia Pinal, quien hace algunas semanas, durante una revelación de una placa en su honor, contó que las pláticas con su nieta suelen ser más reservadas debido a la tensión que existe entre los miembros de la familia.
“Cero que lo que más asco, incongruencia o no sé lo que me da, me da asquito cuando dice ‘es que es familia’. No, señor o lo que seas pedófilo asqueroso, no soy tu fuk#%& familia, me vale, pero a veces la sangre no es tan gruesa”, arremetió Frida Sofía.
Por último, la modelo pidió a Enrique Guzmán, quien recientemente dijo que no quiere volver a ver a su nieta, deje de hablar sobre ella y todo el proceso que están enfrentando los dos, pues no quiere volver a interactuar con él porque sigue afectada debido a todo lo que supuestamente sucedió.