La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, manifestó no sentirse intimidada por su abuelo materno, Enrique Guzmán, luego de que el cantante mexicano iniciara un proceso legal en contra de su nieta.
En redes sociales, Frida Sofía, hija del empresario mexicano Pablo Moctezuma, envió un contundente mensaje a su abuelo Enrique Guzmán.
“Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no sólo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia, y de ahí tu mente depravada y tus mentiras siempre serán tu propia cárcel”.
Frida Sofía.
“¡A mí no me das miedo y a mí no me vas a callar! A paso firme”, agregó la hija de Alejandra Guzmán.
Frida Sofía aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que cuando tenía cinco años de edad, su abuelo Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella.
Enrique Guzmán afirma no haberle hecho daño a Frida Sofía
Ante ello, Enrique Guzmán le contestó y se defendió de los señalamientos de Frida Sofía.
“En mi put… vida le he tocado un pelo a esa niña, no tengo modo de decírtelo de otra manera: no la he tocado nunca en mi vida, de la cintura, ni de la mano ni darle un beso en un cachete”.
Enrique Guzmán, cantante.
“Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más. Juro por mis hijos, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”, añadió Guzmán.