Luego de haber mantenido silencio, Frida Sofía se pronunció sobre el proceso legal que emprendió su abuelo Enrique Guzmán contra ella para limpiar su nombre tras las acusaciones de acoso sexual hechas por la hija de Alejandra Guzmán.
Durante una entrevista en el programa Suelta la sopa, la primogénita de Pablo Moctezuma, empresario que arremetió contra Enrique Guzmán, destacó que se encuentra tranquila y que las acciones hablan por sí mismas.
“La verdad estoy tranquila; yo, con Dios y la verdad siempre… las acciones hablan por sí mismas. Te voy a decir que no puedo hablar de esto por cuestiones legales, pero estoy muy en paz, estoy muy feliz con lo que he logrado”.
Frida Sofía.
La hija de Alejandra Guzmán, quien ha mostrado apoyo a Enrique Guzmán, no reveló detalles sobre el proceso legal que ella también busca contra el intérprete de “Payasito”, aunque adelantó que van “muy bien”.
“Vamos muy bien, pero, definitivamente, soy una persona que es 100% concreta; yo no voy a presentar algo hasta que esté”.
Frida Sofía.
Sobre su estado emocional y salud mental, mismos que han sido cuestionados por los integrantes de la familia Guzmán, la joven que, en redes, decidió utilizar el apellido de su padre, destacó que se encuentra en paz y liberada.
“No te puedo expresar lo bien que me siento, lo liberada, lo en paz que estoy”.
Frida Sofía.
La batalla entre Enrique Guzmán y Frida Sofía
Aunque de manera pública Frida Sofía había mostrado su admiración por su famoso abuelo, unas supuestas declaraciones hechas por la joven empresaria durante una entrevista habrían sido el motivo del distanciamiento, según reveló la hija de Alejandra Guzmán.
Versión que se contrapone con lo dicho recientemente por el ícono del rock and roll, quien afirmó que su negativa para hacer un dueto musical con Frida habría sido el detonante para que la joven arremetiera contra él y su familia.