El abogado de Frida Sofía, Óscar Ramírez, negó tajantemente que la hija de Alejandra Guzmán se encuentre en valoración psiquiátrica para desmentir que padezca el trastorno límite de la personalidad, como lo han asegurado sus familiares tras las acusaciones de acoso que hiciera contra su abuelo, Enrique Guzmán.
“Es mentira, eso es una mentira”,
Óscar Ramírez, abogado de Frida Sofía
Durante un encuentro con medios de comunicación, Ramírez desmintió lo dicho, hace días, por Shanik Berman, quien afirmó que la joven se encontraba en valoración médica. Además, el litigante afirmó que sí se están recabando pruebas para poder presentarlas ante las autoridades correspondientes tal como lo había anunciado Frida Sofía hace unas semanas.
“Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar información que nos pueda ser de utilidad”,
Óscar Ramírez, abogado de Frida Sofía.
Aunque dijo, que toda la información que se recopile saldrá a la luz, afirmó que no se busca “mal informar a las personas”
“Nosotros, para llegar al punto de dar declaraciones concretas, sí necesitamos tener el sustento en las manos, para no mal informar a las personas”,
Óscar Ramírez, abogado de Frida Sofía.
Finalmente, la defensa de la hija de Pablo Moctezuma, quien mostró el apoyo a su hija y arremetió contra Enrique Guzmán, pidió la comprensión al caso y el silencio que requiere.
“Yo entiendo que es un poco largo el silencio que hemos dado a ese tema, pero queremos ser muy cuidadosos con la información que se va a dar a conocer públicamente. También quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte”,
Óscar Ramírez, abogado de Frida Sofía.
La polémica alcanzó a la familia Guzmán luego de una entrevista que Frida Sofía concedió a Gustavo Adolfo Infante. Después de ella Alejandra Guzmán ha mostrado el apoyo a su padre, y el propio intérprete de “Payasito” ha negado las acusaciones de su nieta contra quien ya inició un procedimiento legal.