Frida Sofía habló nuevamente del distanciamiento que tiene con su madre, la rockera Alejandra Guzmán. La única hija de la cantante aseguró que el encuentro telefónico que sostuvo con la famosa durante el programa Despierta América fue sincero, al menos, para ella.
“Ustedes, yo creo, escucharon esa conversación tan hermosa, en la cual no mencioné nada de drama porque ésa era la oportunidad y como ya había hablado con ella, yo dije: ‘No va a contestar, es súper temprano’, y contestó. Entonces, te lo juró, se ve mi cara de emoción, yo me la creí”.
Frida Sofía.
[Te puede interesar: “Fue un hombre muy asqueroso”: Frida Sofía afirma que Enrique Guzmán abusó de ella]
El conflicto entre Frida Sofía y su familia se ha visto marcado por la polémica y las constantes acusaciones que ha hecho la joven, quien recientemente afirmó que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando tenía cinco años.
Pese a que la llamada transcurrió cordial y se veía el fin del conflicto entre las integrantes de la dinastía Pinal, un comunicado de la oficina de la cantante de “Reina de corazones” terminó con toda esperanza de Frida Sofía, según reveló para el programa De primera mano.
Dijo que dudó por un momento que Alejandra Guzmán, quien había confesado que extraña a su hija, estuviera detrás del documento que acusaba una “emboscada” contra la cantante que recién había anunciado que era positiva COVID-19.
“Cuando veo ese comunicado, digo: ‘No, debe ser el idiota este que maneja ahorita a mi mamá, no fue mi mamá, no creo’, y pues sí (fue ella la que lo escribió)”.
Frida Sofía.
Tras el comunicado que circuló en redes sociales, Frida Sofía detalló que volvió a hablar con Alejandra Guzmán, momento en que se dio cuenta que ella estaba detrás del escrito. Además, refirió que la hija del cantante Enrique Guzmán le recriminó que intentara promocionar su carrera musical usando la figura de la famosa y polémica cantante.
“Me dijo que no entiende por qué voy a promocionar mi carrera musical y necesito un público derivado de ella y que no entiende por qué siempre la uso. Y bueno, (me dijo) lo de siempre: ‘Qué bueno que ya tienes 29 años, ya tienes casa, ya tienes coche, ya ponte a trabajar’. Siempre he trabajado”.
Frida Sofía.