La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, tendrá que seguir enfrentando a la justicia en Estados Unidos pues, además de los cargos en su contra por alteración al orden público y oponer resistencia cuando se le solicitó abandonar un negocio, en Miami, tendrá que responder por una acusación por lesiones que data del 2020.
Será el próximo 16 de febrero, a las 10:15 de la mañana, tiempo de Miami, cuando Frida Sofía Guzmán Pinal se tenga que presentar a una audiencia para dirimir una acusación por lesiones que fue presentada el 19 de marzo del 2020. La juez que llevará el caso será Kristy Núñez M, según se lee en la página de internet de Tribunales del Condado de Miami.
El caso correspondería al de la denuncia presentada por Andrea Wilson, quien en el año referido era vecina de Frida Sofía en el edificio de departamentos en el que vivía, y a quien la modelo habría rasguñado en el rostro dejándole algunas lesiones visibles.
La semana pasada, tras pasar unas horas en la cárcel, Frida fue liberada luego de pagar mil 500 dólares a las autoridades estadounidenses.
La hija de Alejandra Guzmán aseguró que la acusaron de robarse un agua por caerle mal a la encargada de un restaurante en Miami, Florida y mostró lesiones en las muñecas, aunque el caso se tendrá que dirimir en los juzgados correspondientes.