Luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fuera arrestada en Miami, presuntamente, por alterar el orden público y resistirse al arresto sin violencia, su padre, Pablo Moctezuma, dijo que se encuentra en depresión.
La joven modelo llamó la atención de los medios por su detención en un negocio de Miami, en el cual, de acuerdo con Frida, fue acusada de robar un agua, por lo que después tuvo que pagar una fianza de 1,500 dólares.
El periodista Gustavo Adolfo Infante informó que habló con el padre de la influencer, Pablo Moctezuma, quien le dijo que desconocía sobre la detención de su hija.
Aunque en otra conversación, le dijo que Frida Sofía se encuentra en un proceso de depresión por el fallecimiento de su hermana Natasha el año pasado, joven de 24 años que tenía problemas pulmonares.
El empresario también detalló que no ha tenido mucho contacto con Frida, debido a que se comunica con él luego de varios días o en ocasiones no sabe de ella.
La liberación de Frida Sofía
El pasado 25 de enero, la joven empresaria salió de su detención con el pago de una fianza de 1,500 dólares y a medios locales le dijo que era triste que nadie de su familia estuviera en su salida.
Frida Sofía indicó que la policía la detuvo por haberle caído mal a la encargada de un restaurante en Miami, Florida y que se le acusó de haber robado un agua.
Además, mostró marcas en las muñecas de posibles lesiones provocadas, de a acuerdo con ella, por el personal del restaurante y no por los policías que le realizaron la detención.
La joven cuenta con residencia en Estados Unidos, pero si llegasen a escalar los cargos en su contra podrían llegar a expulsarla del país vecino del norte.