Frankie Muniz, actor conocido por su personaje de Malcolm, nombre de la serie que lo hizo famoso, respondió que no le pondrá así a su primer hijo.
El revuelo surgió cuando el joven actor publicó un video al lado de su esposa Paige Price donde dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo y los seguidores de la serie empezaron a dar opciones y la primera fue Malcolm.
Momentos mágicos
La alegría del actor al enterarse de que sería papá lo compartió con lo siguiente:
“Nada se compara con la primera vez que escuchas el latido del corazón de un pequeño. Sentimos como si estuviéramos viviendo y experimentando un milagro de la vida real por primera vez. En el segundo en que escuché el latido del corazón y la realidad, estaba lanzando nombres de bebés y futuras opciones de carrera“
Paige aseguró que “cuando descubrimos que estábamos esperando, creo que ambos estábamos en un estado de incredulidad”.
“Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan grandes. La lucha de ir a todas las citas médicas me hizo sentir cada vez menos como una mujer. Estoy emocionada de decir que vencimos las probabilidades y oficialmente llevamos 15 semanas y seguimos contando”
Muniz remató diciendo que están emocionados por el futuro y “ansiosos por conocer a nuestro pequeño”.
Malcolm in the middle
Malcolm fue una serie protagonizada por Frankie Muniz en el papel de Malcolm. Este chico era un joven adolescente superdotado que intenta sobrevivir en una torpe familia disfuncional.
Malcolm tendrá que hacer frente a sus problemas en la escuela y a las batallas organizadas por sus hermanos en casa; en un continuo y confuso debate entre la niñez y la adolescencia.
Sus padres, Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), no siempre se comportan como se puede esperar de ellos; ya que, en un amplio número de ocasiones, su comportamiento no corresponde a una actitud racional. Así, cada situación le enseña a Malcolm valiosas lecciones que aprende no siempre por las buenas, debido a su mala suerte.
A la forma de ser de sus padres, se suma los problemas con sus hermanos, tanto los mayores, Francis (Christopher Masterson) y Reese (Justin Berfield), como el pequeño Dewey (Erik per Sullivan). Entre ellos siempre se están gastando bromas pesadas y complicándose la existencia.