Franco Escamilla compartió que su esposa, Gaby Salazar, se encuentra bien después de salir del quirófano. El comediante, quien hace poco desató una polémica por un chiste sobre Taylor Hawkins, dio a conocer este martes que su pareja había sido hospitalizada.
El standupero a quien llegaron a llamar “soberbio”, por su forma de contar que había dado negativo al COVID-19, no ha revelado el motivo por el que su esposa ingresó a un hospital. Debido a que Gaby necesitó de atención médica, no pudo aparecer en el programa que ambos tienen en YouTube, “Psico y Psico”.
Franco Escamilla comparte que su esposa ya salió del quirófano
Franco Escamilla ha dado informes en Twitter sobre la situación de su esposa Gaby Salazar desde que fue hospitalizada. La noche de este martes, la mujer ingresó al quirófano y el comediante compartió que se encuentra bien.
“Gaby ya salió de quirófano, estará en recuperación unas horas. De momento se encuentra bien y estará en observación toda la noche. Gracias a todos por sus buenos deseos”
Franco Escamilla
Horas más tarde, Escamilla publicó una foto en la que aparece junto a su esposa desde el hospital. Ella se encuentra en una cama, acostada y vistiendo una bata.
Junto a la imagen, escribió:
“Ya por fin la subieron a cuarto y se siente mejor. Que pasen buenas noches, aquí me quedo de guarura”
En su llegada al hospital, Franco Escamilla se encontró con una solicitud que le pareció una “falta de sentido común” porque le pidieron que saludara a un familiar en un video.
“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas, entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”
Dijo el comediante
Las muestras de cariño hacia la pareja, por la hospitalización de Gaby, no se hicieron esperar y en redes sociales recibieron apoyo con comentarios como:
- “Que todo salga bien, compadre. Toda la buena vibra”
- “Recuerda no hacerla reír porque le va a doler, dale gracias a Dios que ella no te hizo reír a ti cuando estuviste en su lugar”
- “Enviamos todo el cariño y mucha oración a la Licenciada”