Hace algunos días se difundió un video donde aparece Gerard Piqué con su nueva novia Clara Chía Martí durante un concierto, en el que ya no dudaron en mostrar su amor frente al mundo. Aunque las imágenes eran borrosas, ahora la pareja fue captada asistiendo a una boda y ya se tiene una imagen más clara de la joven de 23 años, pero lo que más llamó la atención es lo que podría ser una “barriguita”, desatando los rumores de un posible embarazo, mientras Shakira era fotografiada al lado de sus hijos.
Las nuevas imágenes de la “pareja del momento” fueron publicadas en la portada de la revista española ¡Hola!, las cuales rápidamente fueron difundidas en las redes sociales, causando una gran cantidad de comentarios entre los fans de Shakira.
Las imágenes fueron tomadas cuando la pareja asistió a una boda de unos amigos del futbolista, quienes trabajan en la empresa Kosmos, propiedad del jugador, donde también labora Clara Chía Martí.
¿Clara Chía Martí podría estar embarazada?
La difusión de las fotografías generó diferentes reacciones, como las que destacan que la nueva pareja ya no se “esconde” del público; también señalan el parecido que tiene la joven estudiante de Relaciones Públicas con Shakira, hasta los rumores de un posible embarazo.
Varios programas de espectáculos afirmaron que la joven podría estar embarazada debido a las fotografías difundidas donde se le nota una pequeña “pancita”, aunado a las imágenes correspondientes al video que se difundió en días pasados.
Mientras, Shakira pasa tiempo con sus hijos
Tras darse a conocer las nuevas imágenes de Piqué con su nueva novia, la cantante también fue fotografiada dentro de su coche, donde se le ve con ropa deportiva y una visera, y sonriendo para las cámaras, pero sin dar declaración sobre el tema.
Más tarde se publicaron otras fotos donde la cantante está con sus hijos listos para practicar tenis.
Y mientras se decide la custodia de los hijos que tiene Shakira con Piqué, la cantante ha sido captada todo el tiempo al lado de Sasha y Milan, como cuando disfrutaron de un día en el parque.
Diversos medios han asegurado que la cantante y el futbolista podrían ir a juicio por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, la cual podría ser dictaminada durante las próximas semanas.