Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se casaron el pasado 22 de mayo y el evento fue considerado como la “boda del año”, por tal razón la pareja ha compartido algunos fotografías de su luna de miel en redes sociales.
Los recién casados se encuentran en el sureste de Europa celebrando su matrimonio en lugares de mucho calor como Montenegro y Croacia.
Fernanda compartió una imagen frente a la Montaña de San Juan, con una vista espectacular y su esposo le dijo que la amaba.
En otras de las fotos, Fernanda aparece con un bikini azul con animal print en donde puso como descripción: “El fotógrafo me tiene así”.
En otras de las fotos, Fernanda aparece sentada almorzando, al mismo tiempo que le agarraba la mano a su esposo.
Por su parte, el boxeador compartió una imagen donde aparece degustando un delicioso manjar.
La espectacular boda del “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez
El sábado 22 de mayo de 2021 se llevó a cabo la elegante y espectacular boda religiosa entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez.
Todo inició minutos antes de las 19:00, en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Guadalajara, al interior de la catedral de la ciudad, donde los novios formalizaron ante Dios el compromiso que iniciaron el pasado 15 de mayo, cuando se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit.
Saúl Álvarez comenzó a caminar de la mano de su madre, Ana María Barragán, vistiendo camisa blanca, así como un smoking y moño de color negro. Llegó al altar al cabo de unos segundos.
Fernanda Gómez apareció después de la mano de su padre. En su pausada caminata por el pasillo principal, lució un vestido en color blanco, así como un tocado de pedrería y cristales que hicieron juego con el tradicional velo traslúcido.
Gómez empezó su relación con el “Canelo Álvarez” en 2016, sin embargo, un año después se separaron por rumores de infidelidad por parte del boxeador.
Momentos después de que se diera a conocer su rompimiento se supo que la influencer estaba embarazada de Álvarez, a pesar de la noticia, el boxeador no regresó con ella e inició una relación con Shannon de Lima, ex pareja del cantante Marc Anthony.
Meses después la pareja decidió volver y Fernanda comenzó a publicar fotografías a lado del boxeador y de su pequeña hija Marifer.