La reciente ruptura entre los actores Ben Affleck y Ana de Armas tomó al mundo del espectáculo por sorpresa, ya que en meses pasados se les veía feliz, incluso decían que gracias a la actriz Affleck mejoró en su imagen.
Sin embargo, la ruptura se hizo oficial y cualquier rastro de la relación quedó en el pasado o en la basura.
En unas imágenes que circulan por las redes sociales se ve a un hombre que tira una foto gigante de la actriz cubana en la basura que está a las afueras de la casa del actor de Batman.
De acuerdo con el portal que subió las imágenes, el hombre encargado de tirar la foto es nada menos Casey Affleck hermano del actor.
Derivado de esta controversia, el mismo Casey Affleck confirmó que él no fue el misterioso hombre que tiró la imagen de Ana de Armas.
“No, ese no soy yo, y ni siquiera puedo decir realmente si se han separado para siempre o lo que sea. Dejaría que ellos hablen de ello”
Declaración de Cassey Affleck a Entertainment Tonight
Y dijo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora y que estará al lado de su hermano cuando sea necesario.
Distracción para los paparazzi
Las versiones señalan que la foto gigante de Ana de Armas se utilizó en meses pasados cuando la pareja era asediada por los paparazzi que buscaban obtener una imagen de la pareja.
Los actores estuvieron juntos desde principios del año pasado tras enamorarse durante la filmación del thriller “Deep Water” en Nueva Orleans.
Affleck, de 48 años, y de Armas, de 32, fueron vistos juntos por primera vez en marzo de 2020, cuando pasaron unos días en La Habana, Cuba. Luego se dirigieron a Costa Rica, donde disfrutaron de unas vacaciones antes de volver a Los Ángeles.
La actriz publicaba fotos de ellos pasando momentos íntimos con sus familias o sobrellevando la cuarentena.