La supermodelo Kate Moss fue captada fumando y con un aspecto desmejorado a causa de su adicción al tabaco, así lo dio a conocer el diario británico Daily Mail el pasado 10 de septiembre.
Según la publicación, Moss de 49 años fue vista sin maquillaje y sonriendo mientras fumaba un cigarrillo afuera del restaurante Cecconi en Mayfair durante un almuerzo familiar. Sin embargo, la imagen causó preocupación por el aspecto de quien fuera un icono de las pasarelas en los años 90.
En las fotos se ve a Kate Moss con los dientes pigmentados y con arrugas visibles en la zona de los ojos y la barbilla.
Esto ocurre después de que la modelo aseguró el año pasado, que tenía un nuevo régimen saludable de vida en el lanzamiento de su marca de bienestar Cosmoss y de que, a penas semanas antes fuera vista haciendo uso de un vaproizador.
[TE PODRÍA INTERESAR: Kate Moss niega que Johnny Depp la empujó por las escaleras durante juicio contra Amber Heard]
La adicción de Kate Moss al tabaco no es nueva, durante 34 años la modelo fue abierta al hablar de su adicción al cigarrillo. De hecho, según la prensa rosa, alguna vez fue aclamada como la “mejor fumadora de todos los tiempos”.
Incluso, algunas de las fotografías más icónicas de Moss la muestran fumando.
El vínculo entre Moss y el tabaco se remonta a sus inicios en el modelaje. Según el diario La Nación, Kate contó a la revista Love, que fue reclutada a sus 14 años en el aeropuerto JFK, de Nueva York, cuando en 1988, Sarah Doukas, la fundadora de Storm Models, la vio fumando en un aeropuerto.