Millones de adolescentes se divierten en Tik Tok creando contenido, así que Forbes dio a conocer la lista de los jóvenes que se han vuelto millonarios gracias a esta plataforma que les ha brindado un nuevo estilo de vida.
Addison Rae Easterling
La joven Addison Rae Easterling de 19 años de edad, logró ubicarse como la persona mejor pagada de TikTok.
La joven ganó 5 millones de dólares en un tan solo un año gracias a la publicidad que hizo en la plataforma.
Easterling había ingresado a estudiar en la Universidad Estatal de Luisiana, pero a finales del año pasado decidió suspender sus estudios y se mudó a Los Ángeles para darle prioridad a su carrera como ‘tiktoker’.
Hasta el momento ha logrado contratos con importantes marcas como Reebok y American Eagle y ya está por lanzar su propia marca de maquillaje que se llamará Item Beauty.
La joven cuenta con 54,9 millones de seguidores en Tik Tok.
Charli D’Amelio
Después de publicar su primer TikTok en junio de 2019, su serie de videos de baile se hizo viral.
Su popularidad fue tan grande que la cantante Bebe Rexha la invitó a abrir el concierto de los Jonas Brothers en el Barclay Center de Brooklyn.
Después fue una estrella invitada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y hasta apareció en un comercial del Super Bowl para la marca de Hummus Sabra.
Actualmente tiene acuerdos de patrocinio con compañías como EOS cosmetics y es por eso que se encuentra en la segunda posición de la lista ya que ha ganado más de 4 millones de dólares.
Dixie D’Amelio
Es la hermana mayor de Charli D’Amelio y también comparte contratos con marcas como Hollister y Morphe.
Dixie se enfocó en su carrera en la industria musical, después de lanzar “Be Happy”, su primer sencillo que salió en junio.
La canción ha acumulado 58 millones de reproducciones y el día de su estreno se convirtió en video más visto de YouTube. Gracias a Tik Tok la joven ha ganado más de 2.9 millones de dólares.
Loren Gray
Loren Gray se volvió popular en Tik Tok por lanzar algunos de sus sencillos musicales en colaboración con Virgin Records. También le ayudó hacerle publicidad a marcas como Skechers, Hyundai y Burger King.
Aunque su auge llegó cuando patrocinó a Revlon y se encargaba de compartir contenido de maquillaje. Hasta el momento la famosa ha ganado más de 2.6 millones de dólares.
Actualmente Tik Tok tiene más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo.