Irreconocible anda el influencer Fofo Márquez, quien en la misma noche se lanzó a los golpes contra el youtuber Adrián Marcelo y, además, sometió con una llave a Vladk Ruso.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Fofo Márquez ya había lanzado advertencia al regiomontano Adrián Marcelo
En el marco del Viral Fight celebrado en Guadalajara, Jalisco, en redes sociales se viralizó el video del momento en el que Márquez iba por un pasillo cuando dice en voz alta “No me saludes, ca$%&”.
Momentos después aparece el youtuber riendo y en ese mismo instante voltea el influencer para soltarle un puñetazo.
En una publicación de TikTok (@notfofo1), Fofo señaló la falta de profesionalismo por parte del exconductor de televisión.
Agregó que hace tiempo Adrián lo humilló en su programa y este 2023 “me invitó para lo mismo. Lo que pasa es que ahora sí yo iba preparado”.
De acuerdo con el influencer, antes de atacarlo le avisó que no se metiera con él “y simplemente se burló en mi cara”.
Ante ese incidente, narró que su cuerpo de seguridad y él lo golpearon.
“Lo sometió uno de mis elementos y yo (…) Para que le midas Adriancito, ya me la debías”.
Fofo Márquez.
También se va contra comentaristas
También aprovechó el video en redes sociales para manifestar que quien se la hace, la paga; asimismo, se lanzó contra los comentaristas.
“Lo mismo va para los comentaristas, algún día me los tengo que encontrar, a Adrián Marcelo me lo encontré después de dos años”.
Fofo Márquez.
¡De locura! Sometió a Vladk Ruso
Y la noche no concluyó con eso, ya que el mismo sábado 2 de diciembre tenía pactada una pelea tipo artes marciales mixtas, en el Viral Fight, en Guadalajara, Jalisco.
Fofo se midió contra el también influencer Vladk Ruso, que en físico es de mayor peso y estatura.
Sin embargo, en el primer round, Fofo aprovechó un descuido del Ruso para agarrarlo por el cuello y aplicarle una llave conocida como guillotina.
Al tirarlo al suelo, su contrincante no aguantó más y declaró su rendición. Así se llevó el triunfo en el primer asalto, algo que no daban crédito los asistentes.
Aquí la pelea: