Florinda Meza se reunió con el Papa Francisco. A través de redes sociales, la actriz compartió algunas imágenes del momento con el máximo representante de la Iglesia católica.
En una reciente publicación, Florinda Meza aseguró sentirse feliz de haber conocido al Papa Francisco.
“Un sueño, sigo sonriendo, ¡Gracias!”, escribió
[Te puede interesar: ¿Quién es Florinda Meza, actriz y viuda de “Chespirito”?]
Sin embargo, ésa no fue la primera publicación en la que Florinda Meza compartió cómo fue parte de su encuentro con el Papa Francisco, pues, en un video previo, también mostró algunas imágenes.
“La risa es un regalo de Dios para los hombres. Nos rejuvenece, nos anima, nos da esperanza y nos sana el alma”, escribió.
“Eres parte importante de la niñez”: fans celebran reunión de la actriz
Después de que Florinda Meza compartió las imágenes de lo que fue su encuentro con el Papa Franciscos, decenas de seguidores celebraron el reconocimiento que se le hizo a la actriz que, dijeron, fue “parte importante de la niñez”.
“Eres parte importante de la niñez”, “Se me pone la piel chinita al ver que más uno de tus sueños se cumplió”, “Representando la gran vecindad del Chavo”, “Tu Rober sigue vivo en los corazones de muchos países”, “Qué linda foto”, son parte de los comentarios que se pueden leer.
¿Por qué fue Florinda Meza a visitar al Papa Francisco?
Hace unos días, en su cuenta de Instagram, Florinda informó que había sido invitada a visitar al Papa como parte de un llamado a los “comediantes importantes de todo el mundo”.
“El Papa ha invitado a una audiencia a comediantes importantes de todo el mundo. Me siento honrada y muy feliz de representar a México y a toda Latinoamérica y de poder estar con su Santidad charlando sobre el sentido del humor, la comedia, la risa y todo lo bueno que esto trae para las almas. Por eso lo comparto con ustedes, mi Bonita Vecindad Virtual”.
La viuda de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, dejó de lado la polémica por la serie que el hijo del comediante prepara sobre la vida de su famoso papá y sobre la que Meza no está de acuerdo.