Florinda Meza habló de nuevo de la razón por la que no tuvo hijos con su esposo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, la actriz confesó ahora en un video que “sacrificó” su maternidad por seguir a su lado y que tener un matrimonio sin descendientes también llegó a pesarle al comediante.
La viuda de “Chespirito” lo recordó en su noveno aniversario luctuoso. Señaló que para ella, él siempre será “su Rober” y el hombre que le enseñó “que el amor eterno sí existe”. Comenzó su mensaje diciendo que “el destino es muy cruel con los enamorados” y relató el romance que vivieron en tercera persona.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Y estuvieron juntos 40 años: así fue la historia de amor de “Chespirito” y Florinda Meza]
Florinda Meza habla del sacrificio que hizo por “Chespirito”
Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Florinda Meza se casaron en 2004 después de casi 30 años de llevar una relación libre. En el video que publicó, la intérprete de “Doña Florinda” en “El Chavo del Ocho” cuenta una historia de amor en la que ellos son los protagonistas.
El comediante ya tenía seis hijos y se había hecho la vasectomía cuando decidieron estar juntos. En sus nuevas confesiones, Florinda indicó que a “Chespirito” le pesó no poder tener hijos con “su mujer ideal”.
“Ella, Florinda, que así se llamaba, decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida, él siempre se lo agradeció y se lo decía a todo el mundo, pero además le pesaba intensamente no poder tener hijos con el amor de su vida, con su mujer ideal, así solía llamarla y lo decía en todas partes”
Comentó Florinda Meza
Tras lo anterios, la intérprete expresó que vivieron muy felices.
“Esa pareja descubrió que el amor verdadero, el amor eterno, sí existe y fueron muy felices durante 40 años”
Florinda Meza
La actriz de 74 años también habló de la diferencia de edades entre ellos, indicando que él era 20 años mayor.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo nació el apodo de “Chespirito”?: así llamaban a Roberto Gómez Bolaños]
Junto al video, Florinda Meza escribió unas palabras emotivas, dedicadas a quien fue su compañero:
“Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: ‘mi bonita, aquí estoy… te amo. Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Para mí, fuiste, eres y serás ‘Mi Rober’, quien me enseñó que el amor eterno sí existe”