A días de celebrar Navidad, Florinda Meza recordó cómo fue la primera festividad decembrina que pasó tras la muerte de su esposo, el comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz, quien se dijo que tuvo un fugaz romance con Carlos Villagrán, compartió su recuerdo con los fanáticos.
“Llegó a mi vida alguien que me enseñó a disfrutar hondamente de esas fiestas, Roberto Gómez Bolaños, pero todos recordarán ese nefasto noviembre de 2014 y todo apuntaba a que tendría la Navidad más triste de mi vida, pero decidí que la mejor manera de honrar a Jesús y a mi Rober sería celebrando con alegría y poniendo un asiento más en la mesa, sí, para mi Rober”.
Florinda Meza, actriz.
La famosa, que ha recordado su relación con el humorista mexicano, afirmó que algunas Navidades son “memorables” por diversos motivos: algunos de dicha y otros de tristeza.
“Algunas Navidades son memorables, unas porque son alegres, otras porque son una explosión de felicidad y otras porque son tristes”.
Florinda Meza, actriz.
Además, la viuda de Gómez Bolaños envió un mensaje de esperanza a sus seguidores en medio de la pandemia de COVID-19 que vive el mundo, y ante la cual ha pedido a sus fans cuidarse a fin de evitar contagios.
“Sé que muchos de ustedes han perdido a familiares, amigos. Otros han perdido empleos, ese salario que les permite llevar el pan a sus casas, pero hay algo más”.
Florinda Meza
Finalmente, aprovechó su video para llamar a la empatía con las personas que se encuentran en situación vulnerable.
“Una grandísima mayoría ha descendido a niveles de miseria que antes nunca habíamos conocido, por eso mismo los invito a sacar de sus despensas ese kilo de caridad, es bulto de empatía, esa caja de indulgencia para todos aquellos que no tienen nada, sería la mejor manera de honrar el nacimiento de Jesús”.
Florinda Meza, actriz