El director de cine y creador de series como “La casa de las flores” o “Sagrada Familia”, Manolo Caro, reveló hace tiempo que le gustaría trabajar en un nuevo proyecto con la actriz Florinda Meza, sin embrago, reveló que lo rechazó.
En exclusiva para Unotv.com, el mexicano compartió que a pesar de que ya la contactó, que la pudo ver y platicar con ella por varias horas, no la logró convencer de que se sume al elenco del próximo proyecto que tiene en puerta.
“Me dijo que ella está en otras cosas, ya veré quién será mi próximo elenco”, dijo Caro.
Manolo Caro había revelado previamente, que su siguiente proyecto va a ser una comedia y que al momento de escribir el personaje, en su mente apareció la imagen de la viuda de Chespirito.
“Cuando lo estaba escribiendo me vino a la cabeza su cara, ya por ahí me pasaron su teléfono, entonces espero llamarla pronto, ojala ella acepte”.
Manolo Caro
[Te puede gustar: “Sagrada Familia” es el proyecto más especial y maduro para Manolo Caro]
Manolo Caro estrenará el 1 de mayo “Fiesta en la Madriguera”
El primero de mayo llegará a la plataforma de Netflix la película “Fiesta en la Madriguera”, el proyecto más ambicioso y entrañable para Manolo Caro.
“Es una cinta basada en la novela de Juan Pablo Villalobos, con un guion lleno de cojones, estoy feliz. Yo creo que es un proyecto que le va a gustar a la gente”, declaró el mexicano de 39 años.
“Fiesta en la Madriguera” narra la historia de Tochtli, un niño a quien le gustan los sombreros, los diccionarios, los samuráis, las guillotinas y los franceses. Y ahora lo que quiere es un nuevo animal para su zoológico privado: un hipopótamo enano de Namibia. Su padre, Yolcaut, está dispuesto a cumplir todos sus caprichos.
La película cuenta en su elenco con Manuel García-Rulfo, en el papel de Yolcaut (que anteriormente estuvo como coprotagonista de Tom Hanks en “Un vecino gruñón”), Daniel Giménez Cacho, Raúl Briones, Pierre Louis, así como Teresa Ruiz y Debi Mazar, entre otros.
[Te puede interesar: Manolo Caro dejó fuera a Tenoch Huerta de su cinta: “Tenía que resolver sus temas legales”]
Fue filmada en Guadalajara y en Katima Mulilo, Namibia, fue nutrida por el origen sinaloense de los padres de Manolo Caro. La música y la cultura del noroeste del país fueron sus materiales, más que creadores cinematográficos, para los colores e imágenes que componen la cinta.