Flor Silvestre murió a los 90 años en su rancho El Soyate, ubicado en Zacatecas. Hace poco más de tres meses, su hijo, el cantante Pepe Aguilar, compartió cómo fue la celebración de cumpleaños de la actriz rodeada de sus seres queridos.
El 20 de agosto, el intérprete de “Por mujeres como tú” compartió en su canal de YouTube la celebración en honor a la también actriz que cosechó grandes éxitos durante su carrera en el mundo del espectáculo.
La grabación que supera el millón de reproducciones muestra a Flor Silvestre en silla de ruedas en compañía de sus hijos, Antonio y Pepe Aguilar, así como a Marcela Rubiales, también hija de Flor Silvestre, quienes agradecieron por festejar un año más a su madre.
Flor Silvestre se dijo contenta y agradeció las muestras de cariño de toda su familia reunida, además se sorprendió por las fotografías que de la juventud de la cantante que adornaban la estancia donde celebraron la íntima reunión.
“Qué feliz cumpleaños. Estoy feliz”,
Flor Silvestre
Como parte del festejo se pueden escuchar las canciones a las que Flor Silvestre les puso su característico sello con el talento que la llevó a tener éxitos en su larga carrera.
La grabación también recoge las palabras de sus nietas, quienes le agradecieron su presencia y externaron su cariño a la viuda de Antonio Aguilar.
“Es un privilegio poder estar con ella a tantos años de edad. Es increíble tenga esas experiencias y recuerdos porque la vemos todos los días y está perfecta. Me dice ‘Ángela, píntate la boca’, es increíble poder tener una abuela que está cercana a mí”,
Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre
“Abuelita Flor, te quiero decir que te admiro, que te quiero más allá de lo que tú puedas imaginar y te agradezco lo que haces por esta familia: tu amor y devoción porque por eso somos lo que somos”,
Majo Aguilar, nieta de Flor Silvestre