¿Te has preguntado qué expresa tu tipo de cara y cuerpo? La cultura china divide en cinco grupos a las personas, según la fisonomía de su rostro y cuerpo, los cuales se catalogan de acuerdo al elemento que predomina en cada ser humano.
- Madera
- Fuego
- Tierra
- Agua
- Aire
El experto en cultura China, Edgar Carias, explicó cómo puedes identificar a cuál perteneces y qué características guarda con tu personalidad.
Conoce a cuál grupo perteneces, según tu fisonomía
- Fisonomía de madera
La gente con fisonomía de madera son personas delgadas y alargadas (con brazos, manos, dedos, piernas e incluso rostro largos). Este grupo de personas suelen tener su tono de piel, independientemente de su raza, un poco verde. Son filosóficas, analíticas, creativas y soñadoras, dijo el experto.
“Físicamente pueden tener mucha energía y vitalidad, ser ansiosos, estresarse o enojarse con facilidad”.
Edgar Carias, experto en cultura china.
Algunos famosos como Walt Disney, Steve Jobs o Barack Obama pertenecen a este grupo
- Fisonomía de fuego
La fisonomía de fuego es gente alegre, festiva y con mucha energía, pero de carácter explosivo. El rostro de las personas es triangular, de frente amplia y se va afilando, lo mismo pasa con el cuerpo, es ancho de arriba y se va adelgazando hacia abajo.
Son personas alegres, dinámicas y un poco explosivas, suelen iniciar todos los proyectos con mucha energía, pero terminan dejando pronto las cosas. Pueden tener cambios de estado de humor muy abruptos, aseguró el experto.
Nicola Tesla y Edgar Allan Poe forman parte de este grupo
- Fisonomía de tierra
La tierra es cuadrada y pesada, por ello el rostro de las personas con fisonomía de tierra es de esta forma y el cuerpo robusto, puede ser en algunos casos musculoso: “son como macizos”, dijo Edgar.
“Son personas determinadas, necias y no son tan ágiles como los de fisionomía de fuego o madera, sus movimientos físicos o mentales son lentos, incluso cuando tienen que tomar una decisión se pueden tardar meses en hacerlo, eso sí cuando lo hacen suelen acertar”, añadió el experto.
Donald Trump y Leonardo Di Caprio tienen esta fisionomía.
- Fisonomía de metal
La gente con fisonomía de metal son personas muy delgadas, que se les exponen mucho los pómulos y huesos en general de la cara. De cuerpo también son delgados, se les notan mucho las articulaciones y están tensos constantemente.
Las personas metal son analíticas, críticas y perfeccionistas, son de carácter duro, tienen poco tacto para decir las cosas pues son muy frontales, añadió Carias.
Arnold Schwarzenegger y Margaret Tatcher son un ejemplo de este grupo
Fisonomía de agua
Las personas que pertenecen al grupo de fisonomía de agua tienen la cara y el cuerpo redondo, sin ser necesariamente “gorditos”, declaró Edgar Carias.
“Selena Gómez es un claro ejemplo de cara redonda con cuerpo redondo, aunque es delgadita es su estructura”, dijo el experto.
La gente que pertenece a este grupo suelen subir de peso fácilmente, son emocionales, alegres, adaptables, buenos para los negocios y grandes empresarios.