De nuevo, David Zepeda desató una polémica por un video y ahora se trata de una evidencia que lo muestra coqueteando con una fan. Tras la controversia que la grabación generó, él reaccionó publicando una advertencia.
El actor, quien inspiró memes por ser parte de la promoción de la película “Venom 2”, fue exhibido con un video y una conversación en las que lo señalan por coquetear con sus fans e invitarlas a su casa.
¿Qué dice David Zepeda en el video donde coquetea con una fan?
David Zepeda, quien al igual que otros famosos como Gabriel Soto sufrieron la filtración de un video íntimo, es de nuevo el blanco de una polémica por evidencias en las que aparentemente coquetea con sus fans.
En un intercambio de mensajes, el protagonista de telenovelas envió conversaciones a sus fans en los que según las invita a sus casas. La primera prueba de esto fue un video con el que exhiben su coqueteo.
“¿Cómo estás, mi amor? ¿Cómo va Cancún? ¿Cómo está tu familia? Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. ¡Oh, yeah!”
Dice David Zepeda en la grabación que ya fue eliminada de TikTok
Otra usuaria ventiló mensajes de una presunta conversación con el actor, en la que él le habría insinuado que se vieran en su casa.
“Hola belleza, ¿ciudad? Estamos cerca, yo en Ciudad de México, no vienes de vez en vez. Te invito a mi casa… vemos pelis, cenamos, todo. Con gusto mando por ti, ¿dónde estás? ¿Cómo le hacemos? Tú dime”
Son los presuntos mensajes que la fan recibió de Zepeda
La usuaria dejó claro que el encuentro entre ellos nunca se dio, sin embargo, no detalló si el intérprete siguió insistiendo o lo dejó por la paz.
David Zepeda responde a filtración de coqueteos
Sobre las conversaciones de David Zepeda con sus fans, que quedaron al descubierto, el actor respondió en una historia de Instagram recordando lo que dice un artículo.
“Artículo 211 Bis. A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicarán sanciones de 6 a 12 años de prisión y de 300 a 600 días de multa”
Dice la publicación de David Zepeda