La cantante mexicana Anahí se vio obligada a abandonar el concierto que RBD ofrecía el pasado viernes 17 de noviembre en el estadio Allianz Parque de São Paulo, Brasil, debido a un intenso problema de salud.
Con carácter de urgencia, la cantante se trasladó al hospital, lo que la imposibilitó continuar junto a los otros miembros de RBD.
Filtran supuestas fotos de Anahí en el hospital
Mediante rede sociales, se han compartido algunas fotos que muestran supuestamente a Anahí en el hospital. Dichas imágenes demuestran su estado de salud.
En las primeras instantáneas que circularon, se pudo ver a la intérprete de “Inalcanzable” acostada en una camilla con una playera negra y una trenza.
De acuerdo con medios, junto a ella habría estado su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, para darle ánimos tras sentir “unos fuertes dolores de huesos en el escenario”.
¿Cuál es el estado de salud de Anahí?
La propia cantante explicó que ya llevaba varios días lidiando con un “insoportable dolor en las costillas, espalda y cabeza”, acompañado de fiebre elevada y escalofríos. A pesar de esto, decidió subir al escenario por respeto a su público.
Lamentablemente, no pudo continuar y tuvo que ser trasladada al hospital, donde se sometió a estudios de sangre. Finalmente, le diagnosticaron una “grave” infección renal.
Anahí se disculpó con sus fans por no poder terminar el concierto y les aseguró que se encuentra en recuperación. “Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme rápido”, escribió en X, antes Twitter.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Se robó el show! Hijo de Anahí conquista el escenario junto a RBD; bailó y coreó el éxito de la banda]
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Asimismo, agradeció el apoyo que ha tenido de todos sus fans durante estos momentos difíciles, e igualmente apoyó la presentación que terminaron sus compañeros sin ella.
Anahí y RBD están en medio de una gira de reencuentro que los llevará a recorrer varias ciudades de Latinoamérica. El próximo concierto de la banda será el 24 de noviembre en la ciudad de Río de Jaranero, Brasil.