Filtran documento de la solicitud de divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

| 10:36 | Alberto Estrada | Agencias
El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez duró dos años. Foto: AFP

El pasado 20 de agosto Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Ahora el documento de la solicitud de divorcio se filtró a los medios, donde se asegura que su separación se debe a “diferencias irreconciliables”, la cual ocurrió el 26 de abril.

Además, la actriz y cantante solicitó que su nombre legal sea restaurado a Jennifer Lynn Lopez, eliminando el apellido de Affleck, que adoptó tras su matrimonio en julio de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck está saliendo con Kick Kennedy en medio de su separación de Jennifer Lopez

También, se conoció que Lopez ni el actor y director de Hollywood buscarán manutención conyugal.

“La solicitud de divorcio de Jen no hace mención a un acuerdo prenupcial… y nuestras fuentes nos dicen que no hicieron un acuerdo prenupcial, lo que es un poco sorprendente”, aseguró una fuente a TMZ.

Otras fuentes cercanas a la cantante revelaron que ella eligió presentar el divorcio el 20 de agosto con la intención de “lastimar” a Affleck, debido a que ese día se conmemoraba su segundo aniversario.

Causas del divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Según fuentes cercanas a la revista People, la cantante y el actor tuvieron que lidiar con sus personalidades opuestas, motivo por el que rompieron en 2004 por primera vez.

“Son personas muy diferentes”, reveló una persona cercana a la expareja, quien añadió: “ella es muy pública y más sociable, y él es más introvertido y está feliz de pasar tiempo en casa”.

Sus carreras y compromisos también tomaron un papel importante en el deterioro de su matrimonio. Un amor que surgió “muy rápido” y totalmente inesperado, según afirmó la fuente de People.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿Qué palabras grabó Ben Affleck en el anillo de compromiso de Jennifer Lopez?

Otra fuente de la citada revista aclaró que Affleck es propenso a sufrir “cambios de humor” con “grandes altibajos”. “Quien dijo ser y quien resultó ser eran dos personas diferentes (…). Él no entiende cómo su mal humor afecta a las personas que le rodean “, aseguró.

Además, esta misma fuente señaló que Jennifer Lopez está “desolada”, a pesar de que ella realizó la solicitud, aunque la decisión fue de los dos.