Dicen que el karma llega tarde, pero en esta ocasión llegó casi de inmediato, y es que Fher, líder de la banda de rock pop Maná, quiso hacer una broma sobre el problema que vive Monterrey por la escasez de agua, que desde hace ya varios meses padecen los habitantes de esta ciudad regiomontana.
- TE PUEDE INTERESAR: Bulean a Fher de Maná y lo tiran a alberca
En redes sociales circula un video que se hizo viral, el cual capta a Fher, de Maná, dándose un certero golpe en la frente al finalizar el concierto que ofreció en Monterrey, Nuevo León, donde, queriéndose hacer el gracioso, cambió la letra de su éxito “Vivir sin aire” y le anexó la frase “vivir sin agua”, lo que causó molestia entre los asistentes.
Fher se pega en un elevador: ¿el karma lo puso en su lugar?
Fher iba a subir a un elevador, pero calculó mal la entrada y se dio un golpazo en la cara. Aunque no se quejó en el vergonzoso momento, un usuario en redes lo grabó cuando ya se metía al elevador; antes de cerrar la puerta, el vocalista de Maná sonrió a los reporteros que buscaban alguna declaración.
Seguramente, Fher, de Maná, quisiera poder vivir sin golpes, pues no es la primera vez que tiene experiencias chuscas y bochornosas, ya que en junio pasado, una fan que subió al escenario durante un concierto en Los Ángeles, California, tiró al artista de rock pop cuando se le abalanzó a los brazos y él, en su intento por cargarla, cayó al escenario.
Monterrey se habrá quedado sin agua, pero las burlas contra Fher no faltaron, pues varios usuarios en redes sociales comentaron que se le había reiniciado el Windows por hacerse el chistosito al andar cantando en Monterrey “vivir sin agua”, y hasta lo nombraron como el “Micky Rourke mexicano”.
Incluso, hasta pidieron que Carlos Chavira, el youtuber que imita voces de famosos para hacer parodias, hiciera un video para satirizar lo que le ocurrió a Fher, de Maná, quien probablemente puede que piense mejor lo que dice arriba de un escenario, ante las respuestas de sus seguidores.