Luego de anunciar la cancelación de su gira con Alejandra Guzmán y, en medio de los rumores que apuntaban a que quería hacer playback en los conciertos, Fey compartió un video en donde, afirma, sí se prepara para cantar y bailar al mismo tiempo, situación que los fans consideraron una indirecta para la “Reina de corazones” y para su padre, Enrique Guzmán.
Fey lanza indirecta en redes
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la intérprete de “Azúcar amargo” mostró cómo se prepara para dar lo mejor en cuanto al baile y al canto en los escenarios que pisa para interpretar sus grandes éxitos.
“Así nos preparamos para poder cantar y bailar al mismo tiempo en el mágico escenario”.
Escribió Fey.
A la publicación, que da cuenta de sus rutinas de ejercicio con las que, además, logra mantener una figura increíble que presume en redes sociales, varios cibernautas reaccionaron con comentarios positivos y, algunos más, afirmaron que se trataba de una indirecta para la polémica desatada con Alejandra Guzmán.
“Cualquier fan de Fey sabe que canta en vivo, que hasta se le olvida o les cambia la letra a sus propias canciones”, “Fey es mera calidad”, “¡Bien hecho! Para los habladores”, “Ya queremos show nuevo”, “A contestar con guante blanco, sin tanto escándalo”, “Como siempre lo has hecho, mi musa hermosa”, se puede leer por parte de sus fieles seguidores.
¿Cómo surgió la polémica entre las cantantes?
A principios de febrero, y luego de anunciarla por lo alto, Alejandra Guzmán y Fey informaron a sus fans que la gira en conjunto tendría que posponerse, sin dar nuevas fechas para sus conciertos. Tras el anuncio, las teorías que las llevaron a tomar la decisión no tardaron y comenzaron a circular.
Por un lado, se dijo que Fey, cuya edad era uno de los enigmas mejor guardados del espectáculo, había querido cobrar gran parte de las ganancias que dejaran los conciertos junto a la hija de la primera actriz Silvia Pinal.
Pero, hace unos días, fue Enrique Guzmán, padre de Alejandra, quien, en un encuentro con medios de comunicación, afirmó que la gira no se logró debido a que Fey se negaba a cantar en vivo y deseaba valerse del playback para cumplir con los conciertos pactados.